Qué fue

Ultimátum a policía ante ola de delitos

Cansados de ser víctimas, vecinos de colonia Loma Blanca hacen demanda.

  • Por: POR JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 10 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cansados de la inseguridad que viven vecinos de la colonia Loma Blanca sostuvieron una reunión la tarde de ayer para exigir a las autoridades vigilancia en aquel sector.

Cansados de la inseguridad de la que diariamente viven, vecinos de colonia del oriente de la ciudad se reunieron la tarde de ayer para solicitar la presencia de las autoridades. 

Los vecinos de la colonia Loma Blanca sostuvieron el encuentro a eso de las 19:00 horas en un domicilio de la calle Loma Clara, donde acordaron que si las autoridades no les dan una solución, cerraran algunas arterias para poder tener un control de quien entra y sale. 

En su mayoría pidieron se guarde su identidad por temor a represalias ya que debido a la lejanía del sector estaá siempre sin vigilancia y sus moradores bajo llave ante el temor de ser víctimas de la delincuencia. 

En días pasados se registraron dos asaltos, en el primero a una de las vecinas le robaron cien mil pesos y a la segunda poco más de seis mil, además en uno de estos los delincuentes intentaron apoderarse de un vehículo, pero la oportuna intervención de un vecino logró frustrar el hecho. 

Uno de vecinos señaló para este vespertino que de las cerca de cien familias que radican en el área, el noventa por ciento ha sido víctima de los delincuentes que han llegado a vaciar domicilios por lo que la incertidumbre es el pan nuestro de cada día.

 Los vecinos del sector señalaron que de nada sirve el Centro de Emergencias 066 ya que en repetidas ocasiones han realizado los llamados pidiendo auxilio y jamás han llegado las patrullas, por lo que desconocen si realmente canalicen las llamadas de auxilio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA