Mi región

Ubican el sitio de atentado a balazos

El crimen de funcionaria se registró a la altura de la brecha La Becerra del ejido Las Norias y no en área del ejido San Germán

  • Por: EL MAÑANA / STTAF
  • 25 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades policiacas inspeccionan el área donde hombres armados balacearon el vehículo donde viajaba la secretaria de un juez federal Rosa Delia Gómez Hernández.

San Fernando, Tam.

El atentado y muerte de la secretaria de un juez federal Rosa Delia Gómez Hernández, se registró entre el kilómetro 156 y 157 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la brecha La Becerra del ejido Las Norias del Municipio de San Fernando y no a la altura del ejido San Germán, como se manejó en un principio.

Ayer Elementos de la Unidad Investigadora de la ciudad de Matamoros y de Servicios Periciales, al mando del coordinador regional del sistema penal acusatorio y oral de la Procuraduría General de Justicia, licenciado Miguel Ángel Arellano Canales, realizaron diligencias en el área donde se registró el artero atentado y crimen de la funcionaria federal.

Las diligencias se desarrollaron alrededor de las 10:00 horas de ayer en el punto carretero donde un grupo de gente armada trato de bajar a los tripulantes de una camioneta cerrada marca Toyota, color blanca, modelo reciente en donde viajaba una familia que venía procedente de la capital del estado y se dirigía a la ciudad de Matamoros.

El conductor de la unidad de fuerza motriz, hizo caso omiso al llamado de los delincuentes imprimiendo velocidad para darse a la fuga, optando los hombres armados por balacear la camioneta y tratar de pararla.

Trascendió que dos proyectiles de arma de fuego dieron en la humanidad de Rosa Delia Gómez, quien viajaba de acompañante en la camioneta en la parte trasera, herida logró llegar hasta el ejido Galaneño, recibiendo los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil de la ciudad de Matamoros, pero en el trayecto a la institución médica pereció.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA