Y qué más

UAT Vs UNT en choque crispante

Pese a que hubo lesiones los conductores no quisieron la intervención de paramédicos ya que seguros de autos se encargarían de llevarlos a atención particular

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 20 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vehículos universitarios tuvieron un fuerte encontronazo en 16 de Septiembre y Río Mante.

En la esquina de 16 de Septiembre y Río Mante de la colonia Longoria, tuvieron un desastroso encuentro, funcionarios universitarios de la UAT y la UNT. 

En ese sector chocaron, una Renault 2013 conducida por Jesús Hernández Ayala, de 60 años, funcionario del Centro de Proyectos de la UAT y un Chevrolet Aveo 2015 que manejaba Alejandro Altamirano Canales, funcionario administrativo de la Universidad del Norte de Tamaulipas.

Ambos rehusaron la intervención de paramédicos, ya que se atenderían en lo particular. Hernández Ayala, dijo que al estallar la bolsa de aire le lesionó antebrazo derecho. Altamirano Canales, se quejaba de golpes en la cabeza y en el costado izquierdo, lado donde recibió el golpe de lleno.

Peritos viales que acudieron al lugar estuvieron de acuerdo en no intervenir, una vez que los ajustadores de seguros estuvieron de acuerdo en hacerse cargo de gastos médicos y daños materiales.

El accidente se registró poco después de las 15:30 horas, cuando Hernández Ayala, circulaba de oriente a poniente por la calle 16 de septiembre y no hizo alto, chocando contra el lateral del Aveo, que circulaba de norte a sur por la Río Mante, arteria que tiene preferencia de paso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA