Nuestra Comunidad

Tus dedos revelan tu personalidad

A través del análisis de la longitud de los dedos índice y anular se pueden predecir factores relacionados al carácter y al riesgo de contraer enfermedades

  • Por: POR AGENCIAS
  • 11 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El estudio se basa en el hecho de que el cuerpo humano muestra a través de rasgos físicos algunas características internas.

¿Sabías que existe un estudio sobre el tamaño de los dedos que dice como es tu personalidad dependiendo del tamaño de estos? 

El estudio se basa en el hecho de que el cuerpo humano muestra a través de rasgos físicos algunas características internas. 

El estudio se hizo en la Universidad de Alberta, Canadá, en el cual se descubrió que a través del análisis de la longitud de los dedos índice y anular se pueden predecir factores relacionados al carácter y al riesgo de contraer enfermedades. Por lo que, según esto, dependiendo del tamaño de tus dedos de la mano puedes ser de uno de estos 3 tipos:

Tipo A.

Si tienes el dedo anular más largo que el dedo índice, se supone que eres una persona proactiva, buena persona, compasiva y con una forma de ser atractiva para las demás personas. Eres firme a la hora de tomar decisiones y rara vez cambias de idea. Buscas lo mejor para ser feliz y siempre encuentras la mejor manera para ello.

Tipo B.

Si tu caso es el B tienes el dedo anular más corto que el dedo índice. Eres una persona divertida, sensible, amable, bondadosa y, aunque puede que no lo demuestres, te preocupas por los demás. Te gusta estar acompañado pero no en todo momento, buscas tener momentos de soledad. Aprecias a la gente que te rodea.

Tipo C.

Si tienes los dos dedos, el anular y el índice, iguales eres una persona tranquila, no te gusta discutir, ni los conflictos. Tienes muchos amigos y eres amable con quien te rodea. Tu pareja, si tienes, no está falta de amor, ya que eres una persona tierna y cariñosa.

Ahora comprueba el tamaño de tus dedos y lo que esta hipótesis dice sobre ellos. ¿Concuerda con tu personalidad?.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA