Mi región

Turistean en accidentes; caen 2 vehículos a canal

Cientos de mirones se arremolinaron en las orillas para ver el rescate de unidades

  • Por: JORGE MANCHA
  • 02 MAYO 2017 - 10:23 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SACAN. El primer auto en ser rescatado fue un Geo Tracker modelo 1996 celeste. (Foto: Jorge Mancha)

Valle Hermoso, Tam.

Cientos de curiosos asistieron la tarde del pasado domingo a presenciar el rescate de dos unidades que habían caído al canal de riego ubicado en el kilómetro 121.500 al oriente de esta localidad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo, cuando de manera coincidente, dos autos en situaciones distintas cayeron al canal que se mantiene a su nivel máximo de agua, el primero fue en la calle Juárez y el segundo auto en la calle Zapata, a menos de 400 metros de distancia.

En ambos casos, los tripulantes de las unidades conducían bajo los influjos del alcohol pero lograron sobrevivir y no solo eso, sino darse a la fuga y abandonar sus unidades.

El primer auto en ser rescatado fue un Geo Tracker modelo 1996 celeste, el segundo fue un Chevrolet Cavalier rojo modelo 2000. Fue desde la calle Juárez, hasta la calle Zapata, que por ambos lados del canal, cientos de personas se congregaron durante mas de tres horas para poder saber qué autos eran y sí había o no personas adentro.

“Pues como es domingo y no tenemos nada que hacer, nos vinimos todos aquí de chismosos a ver sí hay personas adentro o no”, dijo un una persona que se identificó como Rafael.

Personal de la Policía Vial Municipal, no se daban abasto al solicitar a las personas que se retiraran del lugar y dejaran maniobrar a quienes rescataban las unidades, sin embargo los presentes hicieron del lugar una zona turística, pues hubo quienes hasta hielera con bebidas bajó de sus autos para estar viendo las maniobras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA