Río Bravo

Tumba a ciclista de un empellón en vuelta en ‘U’

El conductor del frágil ‘‘Caballo de Acero’’ circulaba en sentido contrario causando el percance en el que resultó lesionado

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 24 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ignacio Sánchez Vargas, propició percance por circular en sentido contrario.

Ebrio e imprudente ciclista, provoca percance en donde se lleva la peor parte al resultar lesionado tras circular en sentido contrario en avenida Madero a las 19:50 horas.

Fue en el cruce con calle Oriente 3, en donde el ciclista Ignacio Sánchez Vargas, de 45 años, con domicilio en calle Salinas de Gortari, en la colonia Cavazos Lerma, circulaba en sentido contrario a bordo de una bicicleta sin marca, rodada 26, haciéndolo de oriente a poniente.

El otro involucrado es Rogelio González Becerra, de 51 años, residente de la Villa de Nuevo Progreso, quien circulaba en el mismo sentido por su carril, a bordo de una camioneta Nissan Rouge, modelo 2015, con placas de Tamaulipas, la cual al llegar al retorno con Oriente 3, vira en “U” para retornarse por la misma avenida, pero se encuentra con el ciclista. 

Lo anterior propicio que el ciclista diera un prolongado tallón en un costado de la flamante unidad Nissan, cayendo derribado por la inercia de ambas unidades. 

Al lugar acudieron elementos de vialidad y paramédicos para atender a Sánchez Vargas, siendo ambos conducidos a la delegación del Escuadrón Vial, en donde llegarían a un acuerdo. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA