Qué pex

¡Trunca su carrera!

Sergio Mayer Mori anuncia que se retira del medio del espectaculo tras embarazar a su novia

  • Por: REFORMA
  • 21 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No se siente cómodo con ser una figura pública y que su vida privada tenga que ser expuesta al escrutinio de la gente

Aunque apenas empezó su carrera como cantante y actor, Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori, ya decidió apartarse del medio del espectáculo. 

El joven, de 18 años, no se siente cómodo con ser una figura pública y que su vida privada tenga que ser expuesta al escrutinio de la gente. 

“Aunque las cosas iban muy bien, me di cuenta que en este momento no es lo que estoy buscando. Espero entiendan que a partir de ahora estaré alejado de los medios de comunicación.

“No voy a dejar la música, siempre será y ha sido parte de mí desde que nací. Simplemente esto (la exposición) es lo que no me gusta”, señaló en entrevista. 

Su decisión, aseguró, es independiente a la polémica en la que está envuelto por presuntamente embarazar a su ex pareja, la modelo brasileña Natália Subtil, quien es 10 años mayor que él. 

“Estamos hablando de una señora con un menor de edad. Si ella está embarazada, yo, como padre de Sergio y abuelo del niño, a mí sí me gustaría una prueba de paternidad”, dijo Sergio Mayer, padre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA