Rápido y Curioso

Trucos increíblemente efectivos y geniales

Nada mejor que aprender de los expertos

  • Por: AGENCIAS
  • 20 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Te invitamos a conocer algunos de los consejos más populares del chef Anthony Bourdain.

Nada mejor que aprender de los expertos. Anthony Bourdain es uno de los chefs más conocidos y tiene opiniones muy marcadas para todo, especialmente si tiene que ver con su área.
Te invitamos a conocer algunos de los consejos más populares de este aclamado chef, porque definitivamente los necesitas en tu vida.

Hay que tener cuidado con la comida que sirven en los aviones. Mejor aguántate, dice el chef.

Jamás pinches la carne que estás asando con el tenedor o el cuchillo. Sólo provocarás que pierda sus jugos. En vez de eso, usa tenazas para asado.

Pedir pescado los días lunes en un restaurante parece no ser la mejor idea. Nunca se sabe si está fresco o no. Aunque si el restaurante te da confianza, adelante, pídelo.

Preparar huevos revueltos es sencillo, pero tiene su técnica. La clave está en usar una buena cantidad de mantequilla y mover la mano en forma de ocho.

Si vas a comprar cuchillos, no inviertas en un set. Sólo necesitas uno, pero de buena calidad.

Nunca sirvas la carne inmediatamente. Es importante dejarla reposar al menos cinco minutos, especialmente si es carne asada.

A la hora de buscar el bistec perfecto, procura que tenga un buen equilibrio entre grasa y músculo. Según el chef el corte prefecto es la costilla de ternera.

Siempre quiebra tus huevos en una superficie plana y no en el borde de un bol o un plato. De esta forma evitarás que pedacitos de cáscara caigan en tu mezcla.

Nunca le pongas sal a tu carne con mucha antelación. Provocarás que pierda sus jugos naturales y, por lo tanto, su sabor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA