Deportes

Triunfo ‘bueno’ de Cruz Azul

La Máquina venció anoche al Atlante para reafirmarse líder del Grupo 1, con 10 unidades, luego de tres triunfos y una derrota.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 26 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Cruz Azul en Copa MX todo es felicidad, puesto que es líder del Grupo Uno.

Mientras en la Liga MX Cruz Azul arrastra la cobija, con tres derrotas en fila, en Copa MX todo es felicidad, puesto que es líder del Grupo Uno, con diez puntos. Anoche en el Azul, venció 1-0 al Atlante.

La solitaria anotación del encuentro cayó al 87’ y fue obra de Antonio Pedroza, quien bombeó el esférico y techó al portero, para darle al Cruz Azul tres puntos y uno más por la victoria.

Atlante regresó a la ciudad que lo vio nacer y al inmueble que fue su último estadio, el Azul, por eso de los poco más de cinco mil aficionados que asistieron el juego, la mayoría fue azulgrana.

A los aficionados del Atlante les duele la mudanza del equipo de sus amores a Cancún y por ello mostraron pancartas donde hicieron notorio su descontento.

En los primeros minutos el encuentro careció de llegadas con claridad a portería.

Con todo y eso fue el Atlante el que hizo el primer disparo a gol, por conducto de Guillermo Allison, pero el balón salió ligeramente desviado.

La Máquina tuvo la anotación en los botines Rosario Cota, que en el mano a mano con Marín, fue desarmado con facilidad.

Marín tuvo otra acertada intervención al atajar un disparo a quemarropa de Baéz.

AVISOS. Sin tener una gran mejora en su accionar, con relación a la primera mitad, el Cruz Azul manejó mejor el balón y llegó con peligro a la meta azulgrana.

Así las cosas, al minuto 53 el grito de gol se quedó ahogado en la garganta de los aficionados celestes, debido a que el disparo de Ariel Rojas, se estrelló en el poste, tras ese disparo el jugador quedó lesionado y fue relevado por Federico Carrizo.

Cruz Azul tuvo el balón, pero no la claridad para patentar su dominio en el marcado, hecho que provocó silbatinas por parte de un sector del público.

En la agonía del encuentro, al 87’, Antonio Pedroza anotó el gol que le dio el triunfo a los celestes y un poco de tranquilidad para la Liga MX, donde el sábado se medirán al América, en el llamado clásico joven.  (México, D.F.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA