Qué fue

Triple colisión en el Broncos

Culpan a una dama que se fue del sitio, siendo seguida por uno de los afectados

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El auto Cruze de reciente modelo, quedó bastante dañado del frente, tras el triple alcance.

Un triple choque por alcance se registró ayer en lo alto del puente Broncos, precisamente cuando registraba su mayor afluencia vehicular por haberse registrado en una hora pico. 

Serían aproximadamente las 8:00 horas de ayer cuando en los carriles que circulan de poniente a oriente, casi a la mitad del puente, un carro Chevrolet de reciente modelo, quedó bastante dañado del frente, en tanto que su conductor a bordo de un auto Tiida que participó en el percance, fueron a seguir la camioneta que conducía una dama, supuesta responsable de los hechos. 

Cuando el perito Roberto de León Corona, arribó al lugar de los hechos, sólo encontró el Cruze Chevrolet de reciente modelo y a un joven estudiante de la Universidad Tamaulipeca, que se dijo con golpes simples, al viajar de acompañante en el auto más dañado. 

El estudiante que se negó a dar su identidad a los peritos, explicó que su compañero Iván Ureña era quien manejaba, pero que se había ido a perseguir a la mujer responsable. Ureña, regresó al lugar de los hechos en el auto Tiida, argumentando que la mujer responsable se haría cargo de reparar los daños y gastos de curaciones, por lo que rechazaron la intervención de los peritos viales al llegarse a un arreglo entre los protagonistas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA