Mi País

Trifulca en cementerio ruso: 2 muertos y 50 detenidos

Decenas de trabajadores del camposanto moscovita de Jovanskoye protagonizan una pelea masiva al parecer por el reparto de labores

  • Por: EFE
  • 14 MAYO 2016 - 09:51 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

MOSCÚ.

Al menos dos personas murieron  pelea masiva junto a la entrada de un cementerio moscovita, que terminó con la detención de50 implicados, informó la policía de la capital rusa.

Suceso se produjo en el camposanto Jovanskoye, al sureste de Moscú, donde, según fuentes del Ministerio del Interior, grupos de inmigrantes, hasta unas 200 personas, protagonizaron una pelea masiva con empleo de palas, bates de beisbol e, incluso, armas de fuego.

De acuerdo con datos preliminares, el motivo del conflicto fue el reparto del trabajo en el cementerio, el más grande la capital rusa, con una superficie de casi 200 hectáreas.

“Han sido detenidos 50 de los 200 participante en la pelea masiva en el cementerio Jovanskoye. Efectivos policiales controlan las situación", dijo a la agencia Interfax la portavoz del policía moscovita, Sofia Jótina.

Agregó que, además de la víctimas mortales, hay al menos ocho heridos.

La portavoz informó de que el jefe de la policía de Moscú, general Anatoli Yakunin, se personó en el lugar de los hechos y subrayó que "que las fuerzas de orden harán todo lo posible por establecer a todos los participantes en el conflicto".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA