Mi región

Tres quemados al arder unidad

Anciana viajaba con su chofer y su enfermera

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 09 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Imagen tomada del portal @soy24siete.

Tres personas con quemaduras graves fue el saldo del incendio de una camioneta tipo familiar que fue consumida por las llamas frente a un hotel de la capital, en hechos que causaron alarma en el sector del siniestro.

Los lesionados son Maricruz Alanís Sánchez, de 21 años de profesión enfermera; Tomás Delgado de la Rosa, de 65 años, chofer de la camioneta; y Leticia Montemayor Mainero, de 82, propietaria de la unidad incendiada.

La señora mayor es suegra del licenciado Nazario Assad Montelongo, quien actualmente funge como subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud.

Antes del mediodía se reportó el incendio de una Town Country Chrysler modelo 2008 placas de circulación XKK-4415 del estado, en hechos de los cuales hay versiones diferentes, sin establecerse la causa aún que provocara el siniestro.

Según unos datos se maneja un corto circuito al interior del vehículo y otras versiones detallan que se trató de una explosión de un cilindro de gas butano en la unidad.

Los primeros en auxiliar fueron personal del hotel STAY INN, el cual se encuentra ubicado en la esquina de la calle 8 boulevard Tamaulipas con Boulevard Adolfo López Mateos, después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados que sufrieron quemaduras graves, los cuales fueron trasladados de emergencia al hospital general de esta ciudad. (Altamira, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA