Qué fue

Tres policías heridos en emboscada

Son atacados desde una camioneta cuando patrullaban por el sifón del canal Anzaldúas

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tres policías estatales fueron emboscados en cerca del sifón del canal Anzaldúas. Resultaron heridos y están hospitalizados.

Tres oficiales de la Policía Estatal Acreditable (Fuerza Tamaulipas), resultaron heridos en una emboscada que sufrieron la tarde del sábado en las inmediaciones de la colonia Manuel Tárrega.

Fuentes confiables informaron del ingreso de los tres oficiales de Fuerza Tamaulipas, al hospital Christus Mugerza el pasado sábado poco después de las 19:00 horas presentando heridas producidas con proyectil de arma de fuego.

Trascendió que los oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por el lado del sifón del canal Anzaldúas, cuando sorpresivamente de una camioneta particular, varios civiles armados empezaron a dispararles.

Se desconoce si los estatales alcanzaron a reaccionar durante el sorpresivo ataque.

Tras la emboscada un nutrido contingente de elementos y patrullas de distintas corporaciones se avocaron al auxilio, pero ya no encontraron rastros de los atacantes.

Personal del área de investigación de la UGI-3 se constituyó en el hospital que se ubica por la carretera Ribereña para entrevistarse con los policías heridos.

Posteriormente llevaron a cabo una inspección ocular en la patrulla en que andaban los elementos heridos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA