Y qué más

Tres heridos por coleada de un tráiler

Por no chocar grúa con otro vehículo cuando arrastra la mole de hierro, volantea causando impacto con la unidad que iba a un lado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 29 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford F-150 cayó en una cuneta, tras el impacto lateral que le dio un tracto-camión que era remolcado con grúa.

Un tracto-camión que era remolcado por una grúa sorpresivamente se coleó y alcanzó a impactar lateralmente una camioneta Ford F-150 en la que viajaba un grupo de trabajadores, de los cuales 3 resultaron con lesiones. 

El accidente se registró en el libramiento sur frente al hotel Portobello, ayer cuando la camioneta, conducida por Adolfo Ángel Cruz, de 24 años, la grúa manejada por Salvador Lara, de 41 y el tracto-camión Kenworth circulaban de oriente a poniente. 

Supuestamente el chofer de la grúa trató de evitar el choque contra otro vehículo que lo antecedía y al volantear provocó que el tracto-camión que remolcaba se coleara y golpeara la camioneta que transitaba por su lado izquierdo. 

En el accidente resultaron lesionados Felipe Elizondo Márquez, de 41 años y Oscar Adrián Hernández Blanco, de 30, quienes radican en la colonia Esfuerzo Nacional Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a tres de los ocupantes de la camioneta, que al impacto fue proyectada hacia el espacio divisorio de los carriles, donde cayó en una cuneta.

La camioneta transitaba en condiciones de normalidad, cuando sorpresivamente el camión se coleó y provocó el aparatoso accidente.

Peritos viales acudieron para elaborar el parte de accidente que turnaron a la unidad general de investigación en turno. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA