Y qué más

Tres heridos en aparatosa carambola

Ruletero se pasa una luz roja causando el desastroso accidente en concurrido crucero al oriente de la ciudad, acudiendo CR al auxilio

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 29 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las tres unidades motrices quedaron atravesado en el cruce del boulevard Luis Donaldo Colosio con Espuelas.

Una taxista se pasó la luz roja de semáforo, provocando una carambola dejando como saldo a tres personas lesionadas entre ella una menor de edad.

El accidente sucedió alrededor de las 12:00 horas en el cruce del boulevard Luis Donaldo Colosio con calle Espuelas de la colonia Sierra de la Garza, donde paramédicos de la Cruz Roja atendieron y trasladador a un nosocomio a las dos mujeres lesionadas y a la niña de ocho años quien se quejaba de dolor en la muñeca tras el encontronazo.

Los agentes viales se entrevistaron con el chofer del camión repartidor quien dijo llamarse Teódulo Salazar Guerrero, de 48 años, con domicilio en la colonia Nopalera, expreso que transitaba de oriente a poniente por el boulevard Luis Donaldo Colosio cuando vio vuelta a la izquierda ya que tenía la luz verde a su favor para realizar dicha vuelta.

Señaló que el carro de alquiler rosa circulaba a exceso de velocidad del poniente a oriente por la mencionada arteria vial, al llegar a dicho cruce no realizó alto ya que otras unidades estaba detenida respetando el señalamiento, tras el encontronazo su esposa Marlene Bautista e hija de 8 años, resultaron lesionadas siendo atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja.

La taxista responsables fue identificada como Guillermina Molina Martínez, de 40 años, habitante de la Zona Centro, argumentaba que ella no se pasó el rojo del señalamiento indicando que la luz ya había cambiado a verde sin decir nada, posteriormente fue trasladado a un nosocomio ya que se quejada de golpes internos.

En la unidad de alquiler viajaban dos pasajeras que dijeron llamarse Marleny Meza y Selene Borbuno, ambas con residente de la colonia Ernesto Zedillo, quienes resultaron con lesiones de consideración siendo llevada a un nosocomio, sobre el percance indicaron que no recuerdan que color de luz tenía el señalamiento ya que venia platicando.

El automovilistas de nombre Raymundo Ahumada, de 65 años, con domicilio en la colonia Revolución Verde, manifestó que él es el único afectado tras el choque ya que estaba haciendo alto de sur a norte sobre la calle Espuelas debido que tenía la luz roja del señalamiento cuando el camión y el carro de alquiler chocaron proyectándose contra su unidad motriz.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA