Mi región

Tren le amputa las piernas a jovencita

Iba viendo su celular junto con su hermana menor, acudían a llevar comida a trabajadores

  • Por: ERIK HUERTA
  • 09 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una jovencita fue atropellada por el tren en los Astilleros de la Marina.

Tampico, Tam.

Una jovencita tuvo terrible accidente al perder ambas extremidades inferiores tras ser arrollada por el tren; su hermana menor por un año fue salvada por personas que se encontraban cerca del sitio.

El accidente se registró a las 15:45 horas de este miércoles en la calle Calzada Blanca a unos pasos de los Astilleros de la Secretaría de la Marina, Armada de México, lugar a donde las dos jovencitas acudían a llevar comida a los trabajadores.

Las dos menores de edad, una de 16 y otra de 15 años caminaban sin percibir que se aproximaba la locomotora, pues iban manipulando los teléfonos celulares.

Fue la mayor de ellas que fue arrollada por la gran mole de acero perdiendo ambas piernas, mientras que su hermana fue empujada estripitosamente por personas que se encontraban cerca y se percataron que se aproximaba el tren sin que ellas se dieran cuenta pese a que les estaban gritando que se hicieran a un lado.

El operador de la locomotora de nombre Germán Izaguirre Balleza aseguró que nada pudo hacer para evitar el accidente, pues fue muy repentino que las dos menores se atravesaron al paso.

De inmediato una ambulancia de la SEMAR acudió al sitio y atendió a la jovencita, para posteriormente trasladarla al Hospital Naval de esta ciudad en donde se reportó como delicada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA