Mi País

Tren embiste a camioneta; hay 6 muertos

Un chico de tan sólo 15 años de edad logró brincar al ver que no alcanzarían a pasar las vías del tren

  • Por: EXCÉLSIOR
  • 03 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El vehículo que le quiso ganar el paso al tren.

Seis personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas de gravedad, en un accidente registrado durante las primeras horas de este lunes en Aguascalientes.

De acuerdo a informes preliminares, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Pick up Silverado, con placas de Aguascalientes, intentó ganarle el paso al tren en el cruce de las vías con Aglaya, al norte de la capital del estado, informó el titular de Protección Civil en el municipio, Rafael Eduardo García Medina.

“Recibimos un reporte de un vehículo automotor que le quiso ganar el paso al tren, entonces fallecieron por ahí seis personas, entre ellos, dos menores de edad, y tres más fueron trasladados a los servicios médicos, uno reportado como grave.

La camioneta con nueve personas a bordo fue arrastrada 200 metros por la mole de acero, en la parte de atrás viajaban varios adolescentes, uno de ellos identificado como Esteban, de tan solo 15 años de edad, quien logró brincar al ver que no alcanzarían a pasar las vías del tren para pedir ayuda.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA