Qué fue

Trazan varias líneas de investigación en crimen

Buscan a victimarios de un concesionario del transporte público asesinado de puñalada

  • Por: RODOLFO SOL
  • 24 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pesero fue lesionado con arma blanca la noche del jueves y su cuerpo fue localizado en el interior de su camioneta en la colonia Esfuerzo Nacional.

Autoridades ministeriales trazaron varias líneas de investigación para esclarecer el homicidio perpetrado en agravio de un concesionario de transporte público, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una camioneta estacionada en la colonia Esfuerzo Nacional, la noche del jueves. 

Familiares de Juan Ángel Garza Rincón, de 51 años, manifestaron ante personal de la Unidad General de Investigaciones que el occiso era una persona trabajadora y que no tenía problemas con nadie. Garza Rincón presentaba heridas de arma blanca en el cuello, las cuales le provocaron la muerte, indicaron las autoridades. 

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de una camioneta Chevrolet tipo pick up, de su propiedad, estacionada en la calle Quintana Roo de la mencionada colonia. 

Funcionarios de la fiscalía indicaron que el caso fue asignado a elementos de la Policía Investigadora Estatal, quienes han trazado varias líneas de investigación para dar con el o los victimarios de Garza Rincón, quien era concesionario del transporte público.  

Sin descartar ningún móvil, los agentes policiales han perfilado que el asesinato pudo ser cometido por una probable venganza, robo o riña, entre otras causas que podrían surgir en el transcurso de las investigaciones. 

Para no entorpecer las investigaciones, los agentes de la Policía Investigadora guardaron hermetismo respecto al avance en las indagatorias, las cuales en breve harán llegar al Ministerio Público en un reporte preliminar.  


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA