Qué fue

Traumatizante asalto a una empleada

En un negocio dos mujeres y un taxista la atracaron, siendo amordazada y amarrada en un baño tras amenazarla.

  • Por: POR GUADALUPE CASTORENA
  • 02 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dos mujeres y un taxista asaltaron un negocio de belleza.

Dos mujeres y un taxista asaltaron un negocio de belleza, amarrando a la empleada para llevarse un botín superior a los 60 mil pesos. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en el negocio denominado Indian Extension’s de la plaza Oriente ubicado en la avenida Oriente dos 110, local uno de la colonia Las Cumbres, siendo vecinos quienes dieron aviso a las autoridades del atraco. 

En el sitio encontraron a una empleada de 30 años, sufriendo una fuerte crisis nerviosa, citando que dos mujeres tocaron la puerta, abrió  e ingresaron dos mujeres haciéndose pasar como clientas, ya que a una de ellas ya la había visto en el negocio comprando productos. 

Una de las mujeres solicitó ingresar al sanitario, saliendo con una cinta gris, cuando la otra sacó un cuchillo y la amarró, gritándole “no hagas nada no te queremos hacer daños” siendo atada de pies y manos y la metieron al baño y encerraron. 

Dijo que en los minutos que estuvo encerrada en el baños escuchó mucho ruido en el interior del local, ya que tiraban artículos al suelo y ocasionaban daños materiales, después de aproximadamente quince minutos fue auxiliada por vecinos de locales aledaños a los que se les hizo muy raro que no saliera después de que se fueran las “supuestas” clientas en el taxi. 

Al ser auxiliada observó que las dos vitrinas y mostradores de pared estaban vacío y también se llevaron el dinero de la caja registradora y su bolso de manos. Al huir dejaron dos bolsas negras y una blanca para la basura con mercancía del local, citando que las ladrones se llevaron más de 60 mil pesos entre productos de belleza y dinero. 

Una Cámara de seguridad de los locales comerciales apreciaron el momento cuando las dos ladronas y el taxista se encontraba sacando los productos de belleza, subiéndolos a la cajuela y asientos del vehículo de alquiler con la numeración BL-013 de la base Lomas en el que se dieron a la fuga. 






DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA