Mi Reynosa

Trastabilla por el frío y cae de bruces hiriéndose

Pide auxilio zacatecano sorprendido por el descenso de la temperatura

  • Por: RODOLFO SOL
  • 17 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El zacatecano Juan “N” fue víctima de las ondas gélidas del Frente Frío 23, que lo azotaron hasta hacerlo caer, aterrizo de frío.

Azotado por las bajas temperaturas del Frente Frío 23 que lo hacían caminar trastabillante, un indigente perdió el equilibrio y cayó de bruces contra la banqueta de una tienda de conveniencia lesionándose en el rostro.

Juan “N”, de 40 años, originario de Zacatecas, se dolía de la lesión y del penetrante frío, sentado en la banqueta del negocio que se localiza en la colonia Caracoles.

Pedía auxilio de las autoridades para ser trasladado a un albergue ya que no tiene domicilio fijo en la ciudad y pernocta donde le agarra la noche, en plena calle o casas abandonadas.

Comentó que llegó a Reynosa con la intensión de cruzar a Estados Unidos y al no poder conseguirlo se quedó en la localidad, pasando a formar parte de la población flotante de la ciudad.

Juan “Zacatecas”, quien no proporcionó sus apellidos, dijo que al no poder cruzar al vecino país en calidad de indocumentado, trató de encontrar trabajo en la ciudad pero tampoco tuvo suerte y se quedó a la deriva en el mar urbano fronterizo, convirtiéndose en indigente al paso de los días.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA