Mi región

Tránsitos motorizados capturan a un ‘ratero’

Minutos antes intentó robar a una mujer por segunda ocasión

  • Por: ERIK HUERTA
  • 16 MARZO 2016 - 09:45 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tampico, Tam.

Elementos del Grupo Especial Motorizado del Departamento de Tránsito y Vialidad lograron la captura de un peligroso delincuente que operaba en la zona norte de Tampico; mediante una reacción inmediata lograron darle alcance e inmovilizarlo minutos después de haberse metido a una fonda en donde pretendía robar por segunda ocasión.

La detención se registró a las 12:00 horas de este martes en la calle Segunda Avenida esquina con Privada Segunda Avenida de la colonia Laguna de la Puerta, justo a unos metros de las instalaciones del Cobat.

De acuerdo a informe de los agentes viales, instantes antes una mujer pidió auxilio en las afueras de su negocio de comidas rápidas ubicado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Comonfort de la colonia Nuevo Progreso, en donde al paso de uno de los oficiales le explicó que un hombre a bordo de una bicicleta azul había intentado robarle por segunda ocasión.

Por ello los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda del delincuente, encontrándolo en la dirección ya descrita; al marcarle el alto, el sujeto descendió de la bicicleta para intentar huir corriendo logrando la captura e inmovilización.

Al lugar arribó la mujer quejosa quien identificó plenamente al individuo, mismo que señaló tener como nombre Jesús Veloz Zapata de 45 años de edad y con domicilio en la calle Perú número 2 de la colonia Las Américas.

Elementos motorizados, una vez que lo capturaron le leyeron sus derechos y entregaron a la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes lo trasladaron a la cárcel municipal.

La afectada refirió que hacía un par de semanas este delincuente llegó a su establecimiento y pidió una comida preparada, y en un descuido se apoderó de un bolso de una de las empleadas para después huir corriendo.

En esta ocasión, el mismo sujeto llegó al establecimiento donde fue reconocido, por ello de pedir el auxilio para su captura.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA