Mi País

Trailero sufre infarto y choca

El accidente ocurrió en la Colonial Tlaquepaque

  • Por: REFORMA
  • 10 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre, quien venía de Guanajuato, tenía la consigna de llegar a descargar el producto en la Zona Industrial, en Guadalajara.

GUADALAJARA, Jalisco

Un infarto provocó que un trailero perdiera el control de su vehículo y chocara la madrugada de este lunes en la Calzada Lázaro Cárdenas, en San Pedro Tlaquepaque. El hombre, quien venía de Guanajuato, fue encontrado muerto horas después.

El accidente sucedió alrededor de las 4:00 horas, cerca del cruce con la Calle Glendale, en la Colonia Colonial Tlaquepaque, pero autoridades lo descubrieron hasta las 8:00.

La víctima conducía un tractocamión Fraightliner que remolcaba una caja con vasos de cristal para veladora; tenía la consigna de llegar a descargar el producto en la Zona Industrial, en Guadalajara, informó un policía de la Villa Alfarera.

Al ir por Lázaro Cárdenas de oriente a poniente se sintió mal y, pasando Glendale, se cargó hacia la derecha, invadiendo la zona peatonal; 30 metros después se impactó contra un muro, aunque antes también tumbó un poste de madera y un señalamiento vial.

“En el recorrido de vigilancia avistamos impactado sobre una fachada un tráiler. Pedimos las placas para ver si no tenía reporte de robo, pero Palomar (Ceinco) nos arroja que está sin novedad”, comentó el oficial David Palomino, quien acababa de entrar a trabajar.

En ese momento, sin embargo, el uniformado vio cables tirados y otros daños.

Palomino se subió a la caja de la patrulla para ver mejor en el interior del tractocamión, en cuyo camarote estaba un hombre de unos 40 años que no respondió a su llamado. “José Luis Durán (paramédico) menciona que no tiene signos vitales el conductor; manifiesta que posiblemente por un paro cardíaco”, dijo el agente municipal. (Reforma)

 Tras chocar, la víctima habría apagado el motor y las luces para enseguida irse a la parte de atrás para intentar calmarse, agregó Palomino, basado en un testigo que nunca reportó el accidente.

El cuerpo del trailero y el accidente pasaron inadvertidos hasta que los oficiales se pararon en el lugar para hacer una revisión de rutina a los ocupantes de una camioneta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA