Mi región

Tráiler embiste a camioneta y deja saldo de un herido

Bomberos de Altamira usan equipo neumático para rescatar al conductor, el cual quedó prensado entre los fierros retorcidos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 MARZO 2016 - 11:29 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Deshecha. La camioneta quedó destrozada tras el fuerte impacto.

González, Tam.

Una persona herida de gravedad fue el resultado de terrorífico choque entre una camioneta pick up y un tráiler ocurrido en el kilómetro 1 del Libramiento González.

Por la magnitud del siniestro, a ese punto se presentaron rescatistas de Villa Manuel, así como Bomberos de Altamira, quienes tuvieron que usar equipo neumático para rescatar al conductor de la camioneta, el cual quedara prensado entre los fierros retorcidos.

De acuerdo a lo informado, la camioneta doble cabina en color guindo se trasladaba de poniente a oriente sobre el libramiento, siendo impactada por un costado por el tráiler propiedad de la empresa Logis Xpres con matrícula 816-YE-8 del servicio público federal.

Paramédicos de la Cruz Roja de Villa Manuel y Bomberos de Altamira realizaron maniobras con el equipo neumático a fin de sacar a la persona que se encontraba sumamente lesionada en el interior de la cabina.

La persona lesionada del sexo masculino no pudo ser identificada en el lugar del accidente debido a las heridas de gravedad que presentaba, siendo trasladado de urgencia al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.


Unidad. Este tráiler embistió a la camioneta, quedando una persona lesionada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA