Mi País

Tráiler destruye casetas de cuota en la Siglo XXI

La pesada unidad, aparentemente con falla en el sistema de frenos, se impactó contra dos casetas de cuota en San Ángel Zurumucapio de la Autopista Siglo XXI; hay 3 heridos

  • Por: UNIVERSAL
  • 26 JULIO 2017 - 01:36 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

México

La aparente falla en el sistema de frenos de un camión de carga generó un accidente sobre la Autopista Siglo XXI, que terminó con la colisión de otro vehículo pesado y la destrucción de dos casetas de cuota en San Ángel Zurumucapio, accidente que dejó 3 heridos.

Los reportes policiales indican que mientras circulaba por el tramo Pátzcuaro-Uruapan, al quedarse sin frenos, el camión cargado con refresco, se impactó en contra de otro tráiler que se encontraba estacionado y derribó dos de las casetas de peaje de la autopista.

En el lugar, resultaron lesionados los operadores de ambos camiones de carga, así como la señora María Trinidad M, de 30 años de edad, quien en ese momento era la encargada de una de las casetas de peaje.

Después de varias horas, las autoridades reportaron la apertura de los carriles y de la circulación vehicular tras ser retiradas las unidades accidentadas y removidos los escombros de las casetas.

Por la mañana, la Policía Federal invitó a los automovilistas a manejar con precaución por la carretera, debido a las labores de limpieza, que ocasionaron el cierre parcial en esa autopista.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA