Qué fue

Trágica volcadura deja una muerta y 3 heridos

Los hechos se registraron en el viaducto cuando la mujer viajaba de acompañante

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 26 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta en la que viajaba la mujer que perdiera la vida la noche de ayer quedó a varios metros del Viaducto.

Una mujer perdió la vida la noche de antier luego de que la camioneta en la que viajaba terminara volcada en el Viaducto Reynosa, en el lugar paramédicos auxiliaron a dos menores así como a otra mujer que también resultó lesionada.

Los hechos se registraron a las 22:00 horas del miércoles en aquella transitada arteria a unos 800 metros de la carretera a San Fernando hasta donde arribaron autoridades viales y cuerpos de rescate.

La víctima de quien solo se sabe respondía al nombre de Mary quedó sin vida a un costado de la camioneta Jeep Grand Cherokee en la que viajaba presuntamente de acompañante.

De el lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron a 2 menores de aproximadamente 2 y 3 años además de una mujer quien responde al nombre de Norma a la sala de urgencias del Hospital General.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones además también acudieron peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas (PGJT) para encapsular algunas evidencias y tomar algunas placas fotográficas.

Agentes de la Policía de Vialidad asignados al departamento de Peritajes acudieron al lugar para tomar conocimiento además de recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades ministeriales en las próximas horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA