Y qué más

Trágica muerte de conductor

Se impacta contra la base de alumbrado público y se proyecta al canal desalinizador donde fallece ahogado

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 19 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó la unidad motriz dentro del canal y su conductor fuera del mismo, pereciendo ahogado.

Automovilista perdió la vida al impactarse con la base de concreto de una lámpara mercurial volcándose, cayendo en un canal desalinizador. Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas en la carretera Ribereña con calle Niño Artillero de la colonia Rancho Grande, donde se encontrada en el interior del canal desalinizador un vehículo Chevrolet Malibu blanco, a un costado de la unidad motriz se apreciaba un cuerpo sin vida. 

Al sitio arribaron peritos de Tránsito, personal de servicio periciales y agentes investigadores de la unidad en turno, quienes procedieron con el acordonamiento del lugar de percance para iniciar con la averiguaciones y levantamiento de evidencia correspondientes. 

El automovilista sin vida no fue identificado siendo de aproximadamente 33 años, y de quien se dijo tenía su domicilio en el fraccionamiento Caracoles, familiares que se presentaron en el lugar, manifestaron que la víctima se dirigía a su vivienda. 

Autoridades viales manifestaron que la unidad motriz transitaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y se salió de la cinta asfáltica proyectándose contra la base de concreto del alumbrado público, volcándose y cayendo al canal. 

Personal de técnica criminalística señalaron que el ahora occiso pudo haber muerto ahogado, debido que el cadáver estaba flotando a un costado de la unidad motriz por lo que procedieron con el levantamiento y trasladando de cuerpo inerte a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA