Mi región

Tragedia en la autopista

Familia de Reynosa: hay 2 muertos y 2 heridos al volcar camioneta

  • Por: POR RUBÉN PEÑA
  • 21 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta en la que viajaba la familia reynosense al sufrir el fatal percance en la Autopista Monterrey-Reynosa. (Foto: Twitter).

Una familia de Reynosa sufrió una tragedia en la Autopista a la misma ciudad fronteriza al volcar su camioneta en General Bravo, Nuevo León, donde dos integrantes murieron y dos más resultaron heridos, según confirmaron ayer fuentes federales.

Voceros de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informaron que el accidente ocurrió la tarde del lunes en el kilómetro 105 de la ruta de cuota, con dirección a Reynosa.

A causa del percance fallecieron la madre de familia, Natalia Cruz Anell, de 52 años, y su hijo, Jesús Eduardo Ávila Cruz, de 22, además de resultar lesionados el padre de familia, Juan Carlos Ávila Sánchez, de 52 y la hija menor, Natali Ávila Cruz, de 13.

Las víctimas, domiciliadas en la colonia Roma, de Reynosa, presuntamente regresaban a la frontera, luego de haber llevado al joven Ávila Cruz a una consulta médica en Monterrey, para un trasplante de riñón.

No obstante, la fatalidad se interpuso en su camino. Cuando circulaban en una camioneta Ford Lobo, de doble cabina, a la altura de General Bravo, se reventó la llanta trasera derecha. (Monterrey, NL)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA