Mi País

Tragedia en Expressway

Reportan dos personas muertas y tres lesionadas

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 22 FEBRERO 2016 - 10:47 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

ACCIDENTE. Otro trágico accidente cobra la vida de dos personas, ahora en la comunidad de San Benito.

San Benito, Tx.

Un fatídico accidente ocurrido el pasado fin de semana, en el que perdieron la vida dos personas, es investigado por autoridades del Departamento de Seguridad Pública de la comunidad de San Benito.

De acuerdo con la información revelada por las autoridades municipales, los hechos tuvieron lugar sobre el Expressway, en los límites de la ciudad de San Benito y Harlingen, alrededor de las 2:12 horas del pasado sábado.

En el percance participaron un vehículo Mazda 2010 cuatro puertas y una camioneta Dodge 1992, resultando tres personas lesionadas, mismas que fueron llevadas a un hospital del área.

Autoridades señalaron que desafortunadamente la mañana de este domingo se informó de la muerte de la conductora del vehículo Mazda, la cual era residente de la ciudad de Pharr, así como del conductor de la camioneta, originario de Harlingen.

Los municipales destacan que el accidente se encuentra bajo investigación pero se dijo que el resultado preliminar de las indagatorias revela que uno de los vehículos circulaba en sentido contrario al momento del accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA