Qué fue

Tragedia en carretera Ribereña

Mueren cuatro personas en choque en la carretera Ribereña quedando 2 gravemente heridos, cuerpos de auxilio tardan más de una hora en llegar, costándole la vida a uno de los tripulantes

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rescatistas y voluntarios realizaron penosas labores para sacar al hombre atrapado que se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

Cuatro hombres perdieron la vida y dos más resultaron lesionados en un choque registrado la noche de ayer en la carretera Ribereña, cuerpos de auxilio tardaron más de una hora para poder rescatar a uno de los lesionados al quedar atrapado en el interior de la frágil unidad. 

El fatal accidente se registró a las 21:15 horas de ayer en esa transitada arteria entre las calles Ribera Central y Ribera del Bravo frente a la colonia Riberas de Rancho Grande hasta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales y ministeriales.

Hasta el cierre de esta edición la identidad de las victimas no había sido confirmada pero se trata de residentes de la colonia Hacienda Las Fuentes hacía donde se dirigían al momento del accidente en Pontiac, Matiz, blanco.

Testigos señalaron que Pontiac circulaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña cuando repentinamente dio un trompo y se impacto lateralmente contra una camioneta Audi A5, negra, de reciente modelo que circulaba por sus carriles.

Tras el fuerte accidente quedaron prensados en el interior del Matiz dos de los hombres mientras que uno más quedó colgando en la parte trasera de la unidad, mientras que el conductor y uno de los pasajeros quedaron lesionados.

A la llegada de los cuerpos de rescate intentaron brindarle los primeros auxilios al conductor pero ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado muerto y posteriormente iniciaron con el rescate de otro de los lesionados el cual quedó atrapado en el asiento trasero.

Luego de poco más de 40 minutos el hombre lesionado fue liberado y trasladado a la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social donde su estado de salud era reportado como grave. La vialidad fue cerradas por varias horas para que agentes de vialidad y autoridades ministeriales tomaran conocimiento y realizaran algunas técnicas de campo en el lugar.

Cabe destacar que en el interior de la frágil unidad fueron encontrados varias latas de cerveza por lo que se presume que andaban tomando.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA