Y qué más

Traen en jaque a las farmacias

Con pistola o cuchillo someten a los empleados de los negocios

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por enésima ocasión atracaron la farmacia Guadalajara de París y Luxemburgo, en la colonia Beatty.

Los robos a las farmacias Guadalajara, ya son un escándalo.

A diario, uno o dos atracos se registran, sin importar la hora, bien son en el día, en la tarde, en la noche o en la madrugada.

Algunos son con la simple amenaza, otros con arma de fuego, ahora los últimos, el delincuente los comete mostrando un cuchillo, pero de todas formas provocan el temor y hacen de los empleados y clientes de esa cadena farmacéutica, presa fácil del delito.

En los últimos días se han cometido por lo menos 10 atracos en diferentes rumbos de la ciudad y las cantidades que se llevan los delincuentes fluctúan entre los 2 mil y 12 mil pesos, pese a que los directivos de la cadena han recomendado a los cajeros que eviten que el dinero de las ventas se les acumule en las cajas registradoras, con la intención de desalentar a los delincuentes.

Ayer, entre 10:00 y 10:30 horas de la mañana un empleado joven, se encontraba atendiendo una de las cajas registradoras de la farmacia Guadalajara, ubicada en París y Luxemburgo de la colonia Beatty, cuando llegó un sujeto armado con filoso cuchillo, exigiéndole le entregara el dinero de las ventas.

Tenía apenas 2 mil 600 pesos en efectivo, los cuales se los arrebató y salió apresuradamente, sin que nadie se le atravesara en su camino.

La sucursal en mención, ha sido atracada por lo menos unas 5 veces desde su apertura y nunca las autoridades han podido atrapar a los autores, como en éste último caso, en que el individuo salió corriendo sin que estuviera una autoridad cerca.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA