Mi región

Trabaja el gobierno con el equipo de transición

Descarta Palacios recomendación en cuanto a la continuidad de la Estrategia de Seguridad

  • Por: ALFREDO GUEVARA
  • 25 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Herminio Garza Palacios, Secretario General de Gobierno.

La nueva administración estatal, que entra en funciones a partir del uno de octubre, tomará las decisiones convenientes y oportunas para suscribir los convenios que el Gobierno tiene con dependencias con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Marina Armada de México (SEMAR).

De hecho, también determinarán si se renueva, amplia o modifica la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, implementada en diferentes municipios de la entidad con el propósito de mantener la tranquilidad de la población en su conjunto, estableció Herminio Garza Palacios Secretario General de Gobierno.

Al arribar a sus oficinas, ubicadas en el tercer piso de palacio de Gobierno, el funcionario reveló que hasta ahora se sigue trabajando con las personas que fueron nombradas como el equipo de transición, en cada una de las diferentes áreas, incluyendo, la que tiene que ver con Seguridad Pública.

“Efectivamente hemos venido trabajando con quienes forman parte del equipo de transición en las tres etapas en las que se convino, la primera de ellas que fueron solo reuniones de información en el mes de julio, en agosto ya abordando lo temático y en septiembre dar paso a lo que será el proceso de entrega recepción” apuntó.

A la fecha, precisó que sólo se ha estado compartiendo información de las actividades que realiza cada una de las dependencias estatales y que en su oportunidad, una vez que se definan cada uno de los titulares y asuman sus puestos en la próxima administración estatal, se incorporarán al Grupo de Coordinación Tamaulipas. (Cd Victoria, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA