Mi región

Torturan a un federal

Lo dejan tirado tras cortarle cinco dedos de ambas manos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El supuesto Policía Federal se negó a informar quién le ocasionó las lesiones y cuál fue el motivo de la agresión.

Un policía federal comisionado en la Comandancia división Caminos de Tampico fue encontrado torturado y desangrándose en la calle, presentando amputación en cinco dedos de ambas manos, así como heridas al parecer ocasionadas con un arma blanca en el abdomen y rostro.

Se dio una intensa movilización alrededor de las 07:00 horas, luego de que vecinos de la colonia Niños Héroes avisaran de la presencia de un hombre herido en la calle Juan Escutia, casi esquina con General Anaya, justo atrás de una fábrica de uniformes.

Primeramente arribó personal de Tránsito, quienes corroboraron la información, desencadenándose una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, al igual que de la Cruz Roja.

Elementos de la Policía Estatal de la Fuerza Tamaulipas acordonaron el área, para después dar paso a los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios.

Al lugar también arribó la Policía Ministerial del Estado, quienes interrogaron a la persona herida, quien dijo llamarse Roberto Velázquez Nolasco de 31 años de edad y con domicilio en la calle Petunia de la colonia Alejandro Briones sector Monte Alto de Altamira y ser Policía Federal en la División Caminos. (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA