Qué fue

Topa de frente a la muerte

El Nissan Tsuru que conducía se convirtió en su ataúd al quedar sin vida prensado en el interior, por lo que se hicieron penosas maniobras para rescatar el cuerpo

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Destrozado quedó el Nissan Tsuru luego de chocar de frente contra un tráiler en la carretera San Fernando-Reynosa a la altura de Doroteo Arango.

Entre los hierros retorcidos de su vehículo quedó un hombre luego de chocar de frente contra un tráiler la tarde de ayer en una de las carreteras que conducen a esta ciudad, al lugar acudieron cuerpos de rescate, autoridades federales y ministeriales para tomar conocimiento.

Los hechos se registraron a las 17:30 horas de ayer en el kilometro 75 de la carretera San Fernando-Reynosa a unos 5 kilómetros del ejido Doroteo Arango.

El encontronazo fue entre un Nissan Tsuru negro, placas de circulación XKH-92-65 de Tamaulipas en cual presuntamente era conducido por una persona identificada presuntamente como Rodrigo Rubio Trejo, quien residía en el ejido Luis Echeverría de Méndez, Tamaulipas y un tráiler Kenworth con razón social de RECA con domicilio en Santiago, Nuevo León.

De manera extraoficial se dio a conocer que el Nissan Tsuru circulaba de norte a sur por la carretera San Fernando-Reynosa y al pasar el kilometro 75 invadió carril sin precisar las causas, impactándose de frente contra la pesada unidad que circulaba de sur a norte.

Tras el fuerte impacto la pesada unidad pasó sobre el auto compacto arrastrándolo por más de 80 metros quedando en el interior el cuerpo sin vida de un hombre, el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba aun sin identificar.   

Como ya es de esperase el conductor del tráiler huyó del lugar dejando atrás una estela de daños y muerte pero en el lugar las autoridades encontraron algunos documentos que revelan su identidad por lo que ya investigaban las autoridades.

Elementos de la Policía Federal de Proximidad arribó al lugar para acordonar el lugar hasta la llegada de las autoridades investigadoras, además con el auxilio de radio brigadistas dieron vialidad en el lugar evitando así se registrara otro accidente.

Luego de más de una hora el cuerpo de la víctima fue sacado de entre los hierros retorcidos del auto compacto para luego trasladarlos al anfiteatro local donde le realizarían la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

A su vez investigadores y peritos Criminólogos realizaron algunas labores ministeriales en el lugar, además de encapsular algunas evidencias para iniciar la correspondiente carpeta de investigación. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA