Rápido y Curioso

Tomó 80 mil fotos del cielo durante 30 días

Jeff decidió que tendría una gran aventura junto a su cámara: viajar en barco por el Golfo de Adén

  • Por: AGENCIAS
  • 05 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jeff amarró su equipo a una de las barandas del navío y no dejó de tomar fotografías durante todo el viaje.

El mar y las puestas de sol sin duda inspiran a muchos. A todos nos gusta pasar una tarde en la arena, a orillas de una playa viendo el horizonte y mirando el cielo. Pero, ¿te imaginas hacerlo durante treinta días? Sería fantástico. 

Eso mismo pensó Jeff, un fotógrafo que, sabiendo que para nosotros es imposible pasar casi un mes frente al mar, se tomó el trabajo de fotografiar por treinta días el océano y el cielo, para luego juntarlo todo en un clip que tiene a miles de usuarios en redes sociales con la boca abierta. 

Jeff, que publica sus producciones en su canal de Youtube, decidió que tendría una gran aventura junto a su cámara: viajaría en barco por el Golfo de Adén, el océano Índico, Sri Lanka, el Estrecho de Malaca, Singapur y Hong Kong. ¡Vaya ruta!

El hombre amarró su equipo a una de las barandas del navío y no dejó de tomar fotografías durante todo el viaje. Recaló en puertos, se adentró en los océanos, soportó lluvias y vientos pero obtuvo lo que quería: más de 80,000 imágenes que al juntarlas dejan a cualquiera sin aliento. ¡Es realmente maravilloso!

Miles de usuarios, luego de ver el registro, han agradecido el trabajo de Jeff. “Es el video que te hace sentir más cerca del cielo en Youtube”, dijo uno de ellos. Lo entendemos perfectamente. Realmente es un video cautivador.

VIDEO: (https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=AHrCI9eSJGQ)



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA