Mi región

Toma fatal decisión

Jornalero decidió escapar por la puerta falsa del suicidio

  • Por: POR FRANCISCO VALDIVIA
  • 17 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Colgándose de una viga a donde ató un cable eléctrico Álvaro Raúl se quitó la vida.

Colgándose de una viga del techo con un cable eléctrico y una banda automotriz, un jornalero decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, siendo descubierto por familiares cuando se encontraba ya sin vida.

Fernando Rivera Sanguino, agente del ministerio público, informó que fueron alertados del trágico descubrimiento a las 18:00 horas del lunes, trasladándose a lo que antes fuera una maquiladora en el 505 de la calle Francisco I Madero donde ubicaron en una bodega en desuso en el tercer piso del edificio el cuerpo sin vida de Álvaro Raúl Cantú Cordero de 29 años de edad.

El hoy occiso fue identificado por su pareja sentimental Noemí Zapata Hernández en el mismo sitio de la tragedia, girando el fiscal instrucciones para que se trasladara el cuerpo al Semefo en la ciudad de Reynosa para la práctica de la autopsia de ley.

El motivo que lo llevó al suicidio no se logró establecer al no encontrarse ningún recado póstumo en el lugar ni en la planta baja que es utilizada como vivienda. (Gustavo Díaz Ordaz, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA