Río Bravo

Todo listo para inicio de vacaciones en balnearios

Esperan buen clima empresarios del centros recreativos y albercas.

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 03 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Balnearios de la ciudad esperan recibir mayor afluencia de visitantes a mediados del mes con motivo de las vacaciones de verano.

Centros recreativos de la ciudad enfocados al esparcimiento, diversión y sana convivencia familiar, se reportan prácticamente listos para recibir a visitantes tanto del Municipio como de zonas rurales y la región, previo al inicio de las llamadas vacaciones de verano, fin de cursos o ciclo escolar.

Sobre el tema fue abordado el día de ayer Guillermo Hurtado Cruz, empresario del giro de centros recreativos y albercas en la ciudad desde hace muchos años, mostró su optimismo de poder recibir más visitantes, y en ese contexto expresó: 

“Todos quienes nos dedicamos al ramo de la diversión, la convivencia y el sano esparcimiento para la familia, esperamos que sean más concurridos en estas vacaciones en lo general”. 

Y prosiguió: “ojalá y que las familias tengan la oportunidad de salir a divertirse en estas vacaciones, cuando todos los niños, adolescentes y personas adultas salen a divertirse, los invitamos de hechos a que nos visiten y vean nuevas y remodeladas instalaciones, enfocadas a que la estancia sea más placentera”. 

Y es que debido a la situación por la que atraviesa el país desde hace varios años, la gente ya no quieren salir como lo hacían antes, y quienes venían del lado americano como que le piensan dos veces, ya no es lo mismo en virtud de que la percepción es de un clima poco confiable.

“Esperamos que persista un buen clima, aunque tenemos la percepción de que pueda estar igual que el año pasado, no tan concurrido, pero no perdemos la fe de que nos puede ir mejor a todos en general”. 

No obstante aseguró que entre ellos siempre piensan en lo mejor, en como entretener y divertir a la gente en un ambiente familiar, de allí que a pesar de las adversidades le siguen apostando a Río Bravo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA