Mi región

Todo listo, festejan hoy día del padre

Preparan programa especial con poesías y bailables en la escuela Ford 168 del Poblado Los Guerra

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 17 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Profr. Armando González Hinojosa, dijo que ya se tiene todo listo para festejar el Día del Padre.

Alumnos y personal docente de las diferentes instituciones educativas de la localidad, anunciaron que ya tienen prácticamente todo listo para el festejo del Día del Padre que con anticipación se estará realizado este viernes.

En ese sentido, el director de la escuela Ford 168 “Cayetana Barrera Ramírez” del Poblado Los Guerra, Profr. Armando González Hinojosa, dijo que al menos en dicha institución, ya tienen muchos años que se festeja al jefe de familia con un evento especial.

El Día del Padre se celebra todos los años el tercer domingo de junio, este año el Día del Padre se celebra el día 19 de junio del 2016.

Es un día conmemorativo en el cual se celebra la importancia del padre dentro del seno familiar.

En México, el Día del Padre comenzó a generalizarse en las escuelas, aproximadamente en los años 1950, pero en los años posteriores se fue convirtiendo en un día especial para todos los padres mexicanos.

Por último, el Profr. Armando González Hinojosa, dijo que para ello ya se tiene preparado un programa especial con poesías y bailables durante este festejo que se realizará este viernes 17 de junio en la misma escuela.

Cabe hacer mención que en este plantel se han estado festejando todas estas fechas que son de suma importancia como es el Día de la Madre, así como el Día del Niño y hasta el Día del Padre, entre otras fechas importantes. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA