Mi Reynosa

Todo el apoyo a la cultura

Impulsará el IRCA las distintas expresiones para beneficio de niños y jóvenes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los talleres de danzón que se imparten gratis en las plazas “Norberto Treviño Zapata” y “Niños Héroes”, es tan sólo una de las actividades que apoya el IRCA.

ruben.hernandez@latarde.com.mx

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes apoyará todo tipo de expresiones culturales entre ellas el danzón, cuyos talleres se imparten miércoles y domingos de cada semana en plazas como la “Treviño Zapata” y “Niños Héroes”.

Ayer, personalmente el director de la institución José Luis Hernández Garza, observó la forma en que toman su aprendizaje varias parejas que gustan de esa clase de baile.

“Esta es tan sólo una de las actividades que se llevan a cabo en colaboración con el Ateneo de Reynosa y nos da mucho gusto que cada vez haya más personas interesadas en aprovechar esta clase de actividades”, dijo.

Se apoyará en base al presupuesto con que se cuenta en el instituto, las diversas expresiones de arte y cultura que se lleven a cabo en la ciudad, comentó Hernández Garza quien aplaudió y felicitó anoche a quienes disfrutaron aprendiendo a bailar danzón así como a quien fungió como maestro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA