Deportes

Toca ‘Ame’ ‘mochada’

Al América le corresponde un porcentaje del 15 por ciento de la transferencia de Raúl Jiménez al Benfica

  • Por: REFORMA
  • 22 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El América recibirá el 15 por ciento de la transferencia de Raúl Jiménez al Benfica.

Ricardo Peláez confirmó que al América le corresponde un porcentaje del 15 por ciento de la transferencia de Raúl Jiménez al Benfica, dinero que servirá al club para seguir consolidando su proyecto    deportivo.

Luego de que se cerró el acuerdo entre los clubes europeos, el conjunto azulcrema debe recibir alrededor de 3.6 mdd, que no son nada despreciables para la institución.

“Es un tema del área operativa, pero puedo confirmar que si le corresponde al club el 15 por ciento de la venta, un dinero que sin duda es un premio al esfuerzo, porque Raúl es un jugador de una gran valía”, comentó a Grupo REFORMA.

El presidente deportivo del cuadro azulcrema dijo que se siente orgulloso de este éxito porque les tocó ver a Jiménez dar sus primeros pasos en la Primera División, consolidarse como titular e irse campeón del equipo.

Recordó que Jiménez no la tuvo fácil, porque peleó por la titularidad, teniendo a gente como Christian Benítez y Narciso Mina, y se ganó su lugar con goles y por todo lo que aportaba en la cancha.

“Nunca le cerramos las puertas a sus sueños y de verdad le deseamos que siga creciendo, poniendo el nombre de México muy en alto”, abundó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA