Qué fue

Tiran cuerpo de ejecutado

Maniatado, vendado y con el tiro de gracia

  • Por: REFORMA
  • 24 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre, quien sólo vestía una bermuda a cuadros, se encontraba sobre unos matorrales, a unos 10 metros de la carpeta asfáltica.

MONTERREY

Con las manos amarradas por la espalda, la cara cubierta con una playera negra y el tiro de gracia, así encontraron ejecutado a un hombre, en Ciénega de Flores.

La víctima, de entre 25 a 30 años, quien no fue identificada, vestía una bermuda gris a cuadros y unos tenis blancos, además tenía un tatuaje en el estómago de la figura de una huella de un pie.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:15 horas de ayer, a la altura del kilómetro 27 de la Autopista a Nuevo Laredo.

De acuerdo con una fuente, una denuncia anónima llegó al C5 de Seguridad Pública del Estado, por lo que se enviaron varias unidades a confirmar el hallazgo.

En el recorrido sobre la autopista, uno de los uniformados alcanzó a ver el cuerpo del hombre, que se encontraba a unos 10 metros de la orilla de la carpeta asfáltica, al lado de un árbol entre unos matorrales.

Se dijo que el hombre tenía cubierto el rostro con una playera negra y que con las cintas de sus tenis, los delincuentes le amarraron las manos por la espalda.

Además, se dijo, que el cuerpo de la víctima ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Al lugar se movilizaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial para realizar las indagatorias del caso.

Los agentes presumieron que el hombre habría sido levantado por los criminales, quienes después de torturarlo, lo fueron a ejecutar en ese lugar.

Una fuente dijo que además del balazo en la cabeza, la víctima presentaba otras heridas por arma de fuego en el abdomen, tórax y brazos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA