Nuestra Comunidad

Tips para eliminar... mal olor en axilas

Remedios caseros naturales para eliminar el sudor excesivo y el mal olor en las axilas.

  • Por: POR AGENCIAS
  • 02 JULIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Existen algunas partes del cuerpo que al momento que se encuentran húmedas por el sudor.

El problema del mal olor en las axilas, por lo general se debe a una sudoración excesiva, en LA TARDE te damos varios remedios caseros naturales para sudor excesivo y mal olor en las axilas. Existen algunas partes del cuerpo que al momento que se encuentran húmedas por el sudor, pueden producir olores desagradables, una de estas partes son las axilas, muchas veces el mal olor en las axilas u otras partes del cuerpo generan un problema en el ser humano tanto físico como emocional, ya que a lo largo del tiempo va afectando su autoestima.

Es importante saber que el sudor en sí no es el que produce el mal olor, sino que el mal olor se origina al momento que entra en contacto con las bacterias

que   se encuentran en nuestra piel.Aparte de las bacterias, el mal olor en las axilas se presenta muchas veces por una mala  alimentación, por la tela en las ropas o simplemente por la falta de higiene como dejarse restos de jabón, etc. 

Remedios naturales

Si sufres de mal olor en las axilas y sudor excesivo, deberás seguir estos consejos, aparte de implementar los remedios naturales, deberás bañarte por lo menos dos veces durante el día, secarte bien estas partes del cuerpo y evitar dejar en las axilas restos de jabón o restos de desodorantes que mezclado con el sudor causan el mal olor, si llevas al pie de la letra estos consejos y prueba estos efectivos remedios caseros naturales eliminarás tu problema de sudor excesivo y mal olor en las axilas para siempre.

Aloe vera

El aloe vera sirve bastante para controlar la sudoración excesiva y ayuda a eliminar los hongos que producen el mal olor en las axilas, es muy sencillo de realizar este tratamiento natural, solo debes ponerte el jugo de las hojas de aloe vera sobre las axilas después de bañarte, debes tener en cuenta que mancha la ropa negra.

Hojas de pino

Las hojas de pino te van ayudar a controlar el sudor. Para este remedio natural solo debes echarle al agua con la que te va a duchar hojas de pino y listo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA