Deportes

Tijuana y Chivas buscan liderato

Tienen la oportunidad inmejorable de colocarse entre los primeros lugares de la tabla general.

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 29 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Chivas y Xolos buscarán los primeros lugares de la tabla.

Chivas del Guadalajara y los Xolos de Tijuana tienen la oportunidad inmejorable de colocarse entre los primeros lugares de la tabla general. El ganador de este partido llegará a seis puntos y empatará de manera momentánea a Pachuca y al América en la cima del Apertura 2016

En este momento, los fronterizos están colocados en la sexta posición con tres unidades. Además, buscarán su segunda victoria en casa, pues en la primera, dieron cuenta de Monarcas Morelia.

A los dirigidos por Miguel Herrera les urge la victoria, ya que a media semana se llevaron una goleada de 4-0 ante los Lobos BUAP, en la segunda fecha de la Copa MX.

Por su parte, las Chivas intentarán ganar sus primeros tres puntos fuera de casa en el Apertura 2016. En la fecha uno visitaron el estadio Olímpico Universitario a los Pumas y se fueron con las manos vacías, al caer con marcador de 1-0.

En casa reivindicaron el camino, ya que con su primer partido transmitido por Chivas TV dieron cuenta del Monterrey con un gol de Néstor Calderón. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA