Río Bravo

Tijera en puerta en presidencia municipal

Hacen los ajustes necesarios en diferentes áreas y departamentos.

  • Por: POR ARMANDO GONZÁLEZ
  • 04 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Contemplan en que departamentos se pudiera aplicar el recorte.

Ante los recortes al presupuesto mensual asignado al Municipio, el Presidente Municipal de la ciudad no descartó el recorte del personal, dado a que durante el mes pasado fue del orden de los 5 millones de pesos menos, y para el presente mes se espera una cantidad muy similar. 

Entrevistado ayer el alcalde de la ciudad Rogelio Villaseñor Sánchez, ante la “crisis económica” que al igual que en el resto de los 43 municipios en su mayoría se viene presentando, no descartó que se pudiera estar “metiendo tijera” en cuanto hace al personal que conforman la nómina del Ayuntamiento en sus diferentes departamentos. 

“Estamos haciendo ajustes en algunas áreas y departamentos como lo hicimos en educación, en donde contamos con alrededor de 120 maestros, nos apoyaron ahorita que no hay necesidades en los planteles, para que mientras que en estos meses que continúen nos vayan emparejando el recurso, para poder salir adelante con el recorte”. 

De hecho consideró que este mismo panorama en cuanto a la “crisis económica”, producto del recorte al presupuesto continuará cuando menos durante los dos meses siguientes. 

“Sin embargo seguimos tomando todas las medidas de tal manera que todas las actividades previstas se lleven a cabo, sobre todo para que los servicios públicos puedan seguir y las acciones de gobierno encaminadas a un mejor bienestar social para las familias de la ciudad”.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA