Rápido y Curioso

Tierno momento en que bebé mira con sus lentes nuevos por primera vez a papá

El bebé comenzó a usar lentes después de que papá fuera enviado a un despliegue militar por dos meses

  • Por: AGENCIAS
  • 11 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Bebé Reagan Caldwell, de 9 meses de edad, estaba muy feliz de que papá Brandon por fin estuviera de vuelta en casa después de ser enviado a la Antártida por la Fuerza Aérea

El bebé comenzó a usar lentes después de que papá fuera enviado a un despliegue militar por dos meses. Este fue su reencuentro. Bebé Reagan Caldwell, de 9 meses de edad, estaba muy feliz de que papá Brandon por fin estuviera de vuelta en casa después de ser enviado a la Antártida por la Fuerza Aérea, por un despliegue de dos meses. No podía quitarle los ojos de encima por una tierna razón.


¡SUS REACCIONES LO DICEN TODO!

La actriz Kristen Stewart, reconocida eternamente por su papel de “Bella” en la saga de “Crepúsculo”, acaba de cambiarse de look y está más rockera que nunca. Ha dejado su apariencia de “niña tranquila” y se rapó por completo su cabellera. Hoy, luce muy guapa y segura de si misma. Y, para una reciente entrega se acordó en medio de tanta atención que no tenía cabello con qué jugar. ¿Su reacción? Adorable.

 

“SE VE RARA, NO ES ELLA, PARECE QUE SE OPERÓ”.

La cantante mexicana hizo explotar las redes sociales con una peculiar fotografía. Belinda (27), decidió mostrar todo su rostro al natural, sin una gota de maquillaje, recién lavado y sin nada más que su real belleza. La verdad es que todas nos caímos de espalda al percatarnos de que su piel es más perfecta que cualquiera que jamás hayamos visto, y se ve realmente hermosa.
Eso sí, luce muy diferente, y nos cuesta encontrar sus clásicas expresiones.

¡QUÉ VALIENTE!

Will Smith cumplió aventurero sueño de toda la vida y grabó cada segundo de él. Hace 20 años que el actor Will Smith quería hacer una aventura que mucha gente desea toda su vida y que nunca logra realizar: el protagonista de “En Busca de la Felicidad” quería saltar en Bungee desde las cataratas Victoria, en la frontera entre Zambia y Zimbabue, y finalmente logró hacerlo.

DEJÓ CRECER SU CABELLO PARA AYUDAR A NIÑOS CON CÁNCER

Sus compañeros solían molestarlo porque su cabello largo lo hacía parecer “una mujer”. Se llama Rian Webster, tiene 13 años y desde pequeño supo que una de sus misiones en la vida sería ayudar a los demás. Es por eso que cuando cumplió 9 años decidió dejarse crecer el cabello, y de esa manera poder donarle su cabello a los pacientes con cáncer. Todos esos 4 años aguantó las burlas y el buylling porque sabía que estaba haciendo un cambio en este mundo.

HACE 5 AÑOS TODOS SE BURLARON DE ESTA DISPAREJA PAREJA

La televisión, la industria de la moda, y el sistema en general nos ha hecho “apartar” a aquellas personas que no entran en los típicos estereotipos. Un gran ejemplo es esta pareja de rusos, quienes hace cinco años fueron víctimas de burlas simplemente por su aspecto. Pero, eso no fue impedimiento para que estos tortolitos hicieran su vida y hoy por hoy, siguen más juntos que nunca.

LOS ENFOCAN EN LA KISS CAM Y ÉL LA IGNORA

Como suelen hacerlo, esta pareja asistió a un partido de baloncesto en la ciudad de Atlanta, en Estados Unidos para ver jugar a uno de sus equipos favoritos “Atlanta Hawks”, el cual data de hace más de 60 años por lo que el amor por el juego suele traspasarse de generación en generación, pero nunca se imaginaron que vivirían una situación que los dejaría en ridículo de forma pública. Además de las gaseosas y los hot-dogs, este tipo de actividades deportivas integra un elemento que resulta realmente entretenido en la práctica, se trata de la kiss cam que busca que parejas o incluso, personas completamente desconocidas se besen cuando ésta los enfoca.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA