Y qué más

Tiene su punto de robo y no lo detienen

Un amante de lo ajeno le arrebató el bolso de mano a una universitaria que caminaba en el primer cuadro de la ciudad

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La universitaria afectada señaló que testigos del atraco le informaron que este ladrón ya tiene días robando en el lugar a mujeres.

Un amante de lo ajeno le arrebató el bolso de mano a una universitaria que caminaba en el primer cuadro de la ciudad. La fémina estudiante de 20 años aproximadamente, residente del fraccionamiento Villa Florida, se presentó en la unidad Investigadora de robos, manifestando que el pasado fin de semana siendo las 08:00 horas se encontraba caminando por la calle Zaragoza de la Zona Centro.

Señaló que se dirigía al puente internacional Hidalgo-Reynosa y al llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas se topó con un hombre de complexión delgada, tez morena, que vestía con un pantalón de mezclilla y camisa negra, al cual le arrebató su bolso de mano, en el cual portaba la cantidad de cuatrocientos dólares. 

Indicó que el ladrón al lograr su cometido se echó a correr por dicha calle, resaltando que dos vendedores ambulantes que presenciaron el robo intentaron darle alcance al asaltante sin lograrlo, otros vendedores le manifestaron que esta persona ya tiene días robando a mujeres el mismo lugar, por lo que solicita un investigación a fondo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA