Mi Reynosa

Tiene nuevo presidente Comité de Vinculación en el Conalep Reynosa

Fue el jueves en las propias instalaciones del centro escolar donde hubo ceremonia

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Integrantes del Comité de Vinculación CONALEP tomaron posesión en ceremonia celebrada en el plantel.

Roberto Salinas Ferrer tomó protesta como nuevo presidente del Comité de Vinculación en el Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP) Reynosa en el marco de una ceremonia celebrada en la institución.

“Vincular a la sociedad, a las empresas, a las industrias a las cuales les damos servicio y para las que preparamos a los estudiantes que mañana serán los profesionales técnicos que laborarán en dichas fuentes de empleo”, es algo muy importante dijo en su mensaje Agustín de la Huerta Mejía, director general de los colegios del ramo en la Tamaulipas.

Fue el mismo De la Huerta Mejía quien dio posesión a Salinas Ferrer quien a su vez preside la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción en la ciudad. El evento tuvo lugar el pasado jueves en las propias instalaciones del plantel ante la presencia del director del lugar Reynaldo Gómez.

Por su parte el director del Colegio señaló que el objetivo del organismo es mejorar la operación y el desarrollo del potencial de los planteles, de sus alumnos y egresados e impulsar la actividad económica y productiva así como contribuir a la aplicación de estrategias que permitan la obtención de recursos y por ello agradeció a quienes desinteresadamente han decidido apoyar y participar dentro de este Comité de Vinculación.

Salinas Ferrer en su discurso indicó que “vamos a aplicar las tecnologías de la información para estar en constante comunicación entre CONALEP y las empresas que tienen necesidad de ese personal técnico y desde mañana empezaremos a trabajar en eso”.

Aplicar las tecnologías de la información para estar en constante comunicación entre CONALEP y las empresas que tienen necesidad de ese personal técnico y desde mañana empezamos a trabajar en eso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA