Qué pex

¡Tiene nueva enemiga!

‘Gomita’ tacha de ‘resbalosa’ a Brenda Zambrano

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 02 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tacha Gomita a Brenda Zambrano de “resbalosa”.

Ciudad de México

Cuando Gomita trae ganas de pleito no hay quién la detenga, pues parece que siempre sale victoriosa. Ya la vimos retar a Ceci Galliano, Laura G, Ninel Conde y ahora su nueva víctima es Brenda Zambrano a quien tachó de “resbalosa”.

Fue en su canal de YouTube, “Soy Araceli”, donde “Gomita” compartió su más reciente video donde invitó a Jawy a su cama.

Por fin cumplió su sueño y como es fanática de “Acapulco Shore”, donde compartió cámara con el galán del reality, Jawy, mismo que trae vueltas locas a muchas y por el que hasta se han peleado.

Sin embargo, haber estado muy cerquita del novio de Mane le valió cientos de críticas y hasta le dijeron que era una “bajanovios”, o al menos eso fue lo le escribieron.

Pero entre juego y juego, “Gomita” sacó su odio contra Brenda Zambrano, todo por defender a Mane y sin pensarlo la llamó “resbalosa”, luego de que en la dinámica “Me caso, lo fajo o lo mato” a Jawy le salió su excompañera del reality y pasó lo más evidente.

Jawy optó por “matarla” y “Gomita” le siguió el juego, pero se le escapó afirmar: “No se vale que andes de resbalosa”, abriendo la puerta a un conflicto contra Brenda, quien en el pasado capítulo del reality se peleó a golpes con Mane.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA