Río Bravo

Tienen tractores subsidiados

Sagarpa impulso programa Federal que fue aprovechado por la Confederación Nacional Campesina, siendo entregada la maquinaria ayer a productores que se inscribieron

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 09 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entregan maquinaria agrícola a productores beneficiados mediante programa federal.

Ayer por la tarde se llevó a cabo la entrega de maquinaria agrícola a productores que se inscribieron en forma previa por medio de la CNC, a programa federal impulsado por la Sagarpa, y que consiste en apoyo mediante subsidio para la adquisición en este caso de tractores.

Es mediante programa federal impulsado a través de la Sagarpa y aprovechado por la Confederación Nacional Campesina (CNC) local, fue posible la entrega de la maquinaria agrícola, entre ellos uno de los beneficiados Bertoldo Leos Cantú fue de los primeros que se apuntaron en la lista de la CNC, cumpliendo con los requisito quien de antemano agradeció el apoyo que en estos momentos de plena siembra les caen de perlas.

“Son programas de corte federal por conducto de la Sagarpa que hoy están rindiendo sus primeros frutos, que en su momento ellos se apuntaron en la lista con la que contamos cumpliendo para ellos con todos, para lo cual es muy importante que cumplan con todos y cada uno de los requisitos”, expresó el dirigente de la CNC Guadalupe González López.

En el caso de trato de dos tractores modelo 2016, los cuales fueron precisamente entregados en el ejido 6 de Enero a los beneficiados, quienes habrán de erogar las unidades de acuerdo al programa.

A todos los productores que requieran de este tipo de la Sagarpa deben cumplir con la documentación que se requiere, y acudir al Cader.

Es plausible mencionar que en el caso de Río Bravo aun es fecha en que no se les a hecho efectivo las recargas en el subsidio al diesel, y que no tiene fecha para cuando, lo que mantiene molestos a los hombres del campo, máximo cuando carecen de información de fuente confiable.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA