Mi Reynosa

Tienen taxistas muy poca chamba

Apenas sacan para pagar la renta de los vehículos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 30 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Taxistas de la Central de Autobuses realizan alrededor de cinco servicios por temporada baja de pasajeros que viajan.

Hasta en un 90 por ciento disminuyó el trabajo para los taxistas de la Central de Autobuses, debido a la temporada baja de pasajeros que se registra en este lugar.

Alfredo Cortez, conductor de taxi, manifestó que por día realizan alrededor de cinco servicios si bien les va, dado a que hay ocasiones en que logran hacer dos.

Comentó que de septiembre a principios de diciembre el trabajo es escaso, por lo que tienen que aprovechar a realizar otros servicios cuando salen de la base, porque tienen que esperar turnos para tomar una carrera.

“Hay días en que tardamos hasta más de dos horas para que se nos asigne una corrida, porque conforme vayamos llegando se va haciendo la fila”, dijo.

Destacó que la mayoría de las personas que llegan a esta terminal son pasajeros locales que viajan a las ciudades vecinas por trabajo o a visitar un familiar, pero que no utilizan el servicio de taxi.

Son 50 taxistas que se observan estacionados haciendo fila para poder trabajar, muchos de ellos en un día sólo logran sacar lo del pago de la renta por prestar el servicio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA