Mi Reynosa

Tienen Leones un nuevo presidente

Entra al relevo de Alejandro Olivares Manzo el señor Mario Alberto Quintero Salinas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Olivares Manzo, rindió su último informe de actividades y ahora sede la estafeta a Mario Alberto Quintero.

Alejandro Olivares Manzo, rindió su último informe de actividades como presidente del Club de Leones de Reynosa y anunció a Mario Alberto Quintero Salinas, como nuevo dirigente de la agrupación internacional.

En conferencia de prensa, comentó que en el tiempo que encabezó en la clínica oftalmológica dieron 4 mil 720 exámenes de vista en forma completamente gratuita, se entregaron 2 mil 800 lentes y se otorgaron 2 mil 106 consultas oftalmológicas.

“Atendimos en las ocho escuelas del Club de Leones que tenemos en la ciudad, en cinco se atendieron de la vista a todos los niños y personal de dichas escuelas, atendimos a la Asociación de Drogadicto Anónimos A.C. con exámenes de la vista y donación de lentes, se donaron 21 andaderas, 10 muletas, ocho bastones, bolsas de diálisis”, dijo.

De la misma forma se donó una prótesis y en conjunto con otras agrupaciones se impartieron pláticas, además de que se enviaron dos camiones con dos toneladas de víveres a Puebla donde se presentaron damnificados, además de 227 operaciones de cataratas, entre otras cirugías.

Además el Club de Leones, realizó diversas brigadas asistenciales, donde atendieron a las familias con diversos servicios médicos y exámenes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA